domingo, 10 de mayo de 2020

¡HARD ROCK MANIACS VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA!



Han tenido que pasar cinco años y que haya un virus por todo el mundo para volver, pero aquí estamos, sí, sobreviviendo después de todo este tiempo.

Y volvemos para traeros de vuelta todo el material que teníamos subido por aquel entonces, todo en un link dividido en carpetas por discos. El link lo dejaré aquí abajo. Aviso de que las entradas individuales de los discos no contienen los link actualizados, el único valido es el de este post.

Esperamos que todos estéis bien, y que estos días tan difíciles en casa o trabajando podáis seguir disfrutando de la mejor música nacional.

Os pedimos perdón por la tardanza y no contestar a peticiones o actualizaciones, pero tanto mi compañero como yo no hemos podido dedicar todo el tiempo que requiere mantener un blog así por estudios y trabajo, por eso, esta situación me ha dado la oportunidad de volver con todos vosotros.

¡Un abrazo a todos, mucha salud y viva el rock nacional!







14 comentarios :

  1. hola la carpeta del directo de shalom aparece como vacia, lo podrias subir?, gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia para los seguidores del hard rock y de aquellas bandas que es imposible de conseguir o que hay gente que venden los discos a precios elevados ¡ridículos! cuando a ellos los discos les salieron a precios justos.

    siempre tuve fe de que volverían.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo aporte Chus. Todo a disposición del personal.
    Muy grande la vuelta, por todo lo alto.
    Rock ON¡¡
    Jose.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Habrá alguna posibilidad de subir nuevas cosas?

    ResponderEliminar
  6. esperamos con ansias que vuelvan a subir cosas... me acuerdo que hace unos 5 años, me sorprendía cada vez que entraba este blog, y conocía nuevas bandas (bandas de los 80s) y los descargaba para escuchar.

    Ojala suban los condenados al olvido y también los perdidos en Madrid. veo que hay gente que se está lucrando con el trabajo que hicieron los músicos, gente que solo por el hecho de sacar las maquetas en un disco y "maquillarlos en su calidad de sonido" los venden y muy bien, pero los músicos poco dinero reciben y si son otros que se quedan con el fajo de billetes y dicen que no lo hacen con intensiones de sacar provecho monetario.

    ahorita hay personas que andan como locos buscando a los integrantes de bandas maquetaras para embaucarlos y sacar buena tajada monetaria en cada edición de sus discos. apoyo el trabajo siempre y cuando quien reciba mayor dinero los músicos que fueron los que realmente se esforzaron en hacer la música, y no unos señores, ancianos, decrépitos y calvos que sacan los discos a la venta.
    Un saludo a Gadir, Leyenda Records, iberia metalica y demás embaucadores. aborrezco lo que hacen, pero disfruto de la música de las bandas que publican.

    ResponderEliminar
  7. Condenado$ al olvido14 de junio de 2021, 20:18

    Un año desde el anuncio y ¿no ha publicado nada? recomiendo que cierre el blog. ilusiona con su regreso, pero no hay actividad. como se ha degradado esta pagina. recuerdo hace 5 o 6 años de como la pagina con cada entrada sorprendía a todo el mundo hasta del otro lado del charco. pero ahora... nada de nada.
    independientemente de las razones por las cuales no ha publicado, y no lo va a hacer, recomiendo que se cierre este blog.


    ResponderEliminar
  8. Por favor activen de nuevo los links para descargar los álbumes cambien de mega a nediafire por favor vuelvan a activar los links

    ResponderEliminar
  9. Se rumorea que Alfonso de Leyendas, lo parió una bestia por el culo ( y dicen que la bestia que lo parió, huyó al bosque y no reconoce a Alfonso como hijo, ella solo sale del bosque cuando está en calor! Alfonso tiene cara de culo, además es un pelón que le gusta el pene. no tengo pruebas pero tampoco dudas. y no quiero generar una controversia. .i.

    háganle llegar mi mensaje al care culo de Alfonso de Leyendas records, que dice ser un coleccionista (y disque rescata grabaciones antiguas)... pffff ese hijo de bestia es solo un ACAPARADOR. y además es un gilipollas.

    ResponderEliminar
  10. Alfonso de Leyendas Records puede ser un anciano decrepito, calvo, pelón, solapado, avaro, gilipollas, pirobo, hijo de puta, bola de manteca con papada de marrano, cacorro, ratero y acaparador de maquetas y demos; pero jamás una estrella porno.

    ResponderEliminar
  11. Alfonso de Leyendas Records, lo parió una bestia por el culo! la cual no reconoció a Alfonso como cría, por tal motivo ella huyó a los bosques circundantes de Madrid, solo se le ha visto cuando está en calor y sale en busca de hombres par aparearse. en cuanto a Alfonso, fue alimentado por comida para cerdos, por tal motivo es tan gordo y pelón.

    no tengo pruebas pero tampoco dudas.
    Si lo ven, háganle llegar este mensaje, de pronto me va a reconocer, pues conozco muy bien a la bestia que parió al adefesio, ansiano de crepito del Alfonso.
    ¡saludos! .i.

    ResponderEliminar
  12. Alfonso de Leyendas Records, lo parió una bestia por el culo! la cual no reconoció a Alfonso como cría, por tal motivo ella huyó a los bosques circundantes de Madrid, solo se le ha visto cuando está en calor y sale en busca de hombres para aparearse yes gilipollas! en cuanto a Alfonso, fue alimentado por comida para cerdos, es un golfo que dice ser y se jacta de ser coleccionista, pero solo acapara bandas! embauca a los miembros de las bandas y él se lleva la mayor tajada de dinero. además, le gustan los grupos fascistas como Barón Rojo. Alfonso tiene cara de culo, no más hay que ver la geta que tiene, toda gorda con una gran papada... y además es pelón. en conclusión: Alfonso de Leyendas Records es un hijo de puta! no tengo pruebas pero tampoco dudas.

    Si alguien lo conoce, háganle llegar este mensaje, de pronto me va a reconocer, pues conozco muy bien a la bestia que parió al adefesio, anciano de crepito del Alfonso.

    ¡saludos a la bestia que lo pario y al hijo de puta de Alfonso! .i.

    ResponderEliminar
  13. que alguien le diga al gordo hijo de puta de Alfonso que se mande a operar y quitar la papada de cerdo que tiene, con el dinero que le quita a los músicos de cuando saca las reediciones y recopilatorios. que se quite ese pedazo de cebo que tiene en la jeta.

    Gordo triplehijo de puta, o mejor dicho, gordo setentahijueputa!

    por favor, quien tenga la amabilidad de hacerle llegar el mensaje a esa bola de mierda & manteca de Alfonso J. B. Sánchez de leyendas records.

    ResponderEliminar
  14. A Alfonso J. B. Sánchez lo parió una bestia por el culo! es por ese motivo que él tiene cara de culo con una papada de cerdo... además es un gilipollas, al igual que la bestia que lo parió!
    no tengo pruebas pero tampoco dudas.

    ResponderEliminar

También hemos publicado: