domingo, 10 de mayo de 2020

¡HARD ROCK MANIACS VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA!



Han tenido que pasar cinco años y que haya un virus por todo el mundo para volver, pero aquí estamos, sí, sobreviviendo después de todo este tiempo.

Y volvemos para traeros de vuelta todo el material que teníamos subido por aquel entonces, todo en un link dividido en carpetas por discos. El link lo dejaré aquí abajo. Aviso de que las entradas individuales de los discos no contienen los link actualizados, el único valido es el de este post.

Esperamos que todos estéis bien, y que estos días tan difíciles en casa o trabajando podáis seguir disfrutando de la mejor música nacional.

Os pedimos perdón por la tardanza y no contestar a peticiones o actualizaciones, pero tanto mi compañero como yo no hemos podido dedicar todo el tiempo que requiere mantener un blog así por estudios y trabajo, por eso, esta situación me ha dado la oportunidad de volver con todos vosotros.

¡Un abrazo a todos, mucha salud y viva el rock nacional!







7 comentarios :

  1. hola la carpeta del directo de shalom aparece como vacia, lo podrias subir?, gracias

    ResponderEliminar
  2. I licked it, so it’s mine! Hey, i am looking for an online sex partner ;) Click on my boobs if you are interested (. )( .)

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia para los seguidores del hard rock y de aquellas bandas que es imposible de conseguir o que hay gente que venden los discos a precios elevados ¡ridículos! cuando a ellos los discos les salieron a precios justos.

    siempre tuve fe de que volverían.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo aporte Chus. Todo a disposición del personal.
    Muy grande la vuelta, por todo lo alto.
    Rock ON¡¡
    Jose.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Habrá alguna posibilidad de subir nuevas cosas?

    ResponderEliminar
  7. esperamos con ansias que vuelvan a subir cosas... me acuerdo que hace unos 5 años, me sorprendía cada vez que entraba este blog, y conocía nuevas bandas (bandas de los 80s) y los descargaba para escuchar.

    Ojala suban los condenados al olvido y también los perdidos en Madrid. veo que hay gente que se está lucrando con el trabajo que hicieron los músicos, gente que solo por el hecho de sacar las maquetas en un disco y "maquillarlos en su calidad de sonido" los venden y muy bien, pero los músicos poco dinero reciben y si son otros que se quedan con el fajo de billetes y dicen que no lo hacen con intensiones de sacar provecho monetario.

    ahorita hay personas que andan como locos buscando a los integrantes de bandas maquetaras para embaucarlos y sacar buena tajada monetaria en cada edición de sus discos. apoyo el trabajo siempre y cuando quien reciba mayor dinero los músicos que fueron los que realmente se esforzaron en hacer la música, y no unos señores, ancianos, decrépitos y calvos que sacan los discos a la venta.
    Un saludo a Gadir, Leyenda Records, iberia metalica y demás embaucadores. aborrezco lo que hacen, pero disfruto de la música de las bandas que publican.

    ResponderEliminar

También hemos publicado: