miércoles, 25 de marzo de 2015

Secret - 2014 - The end of the road

Hoy, para variar, os traemos una pequeña joya hecha música. Son nada más y nada menos que Secret, un nuevo proyecto de dos ex- miembros de 91 Suite : Jesús Espin (vocalista) e Ivan González (guitarrista). Dicho proyecto vio la vida en 2012, en tierras murcianas (¡de donde somos!).


Se nos ofrece un disco muy potente, cargado del sentimentalismo al que nos tenían ya acostumbrados en 91 Suite, pero con un espíritu claramente renovado y con más fuerza que nunca. Es imposible tratar de obviar la clara influencia que 91 Suite ha tenido en este grupo, en el que se nos presenta un Hard Rock muy melódico, con toques de AOR y con cierta caña que le hace un disco con mucho tirón. En todas sus canciones se respira una pasión inigualable, fruto del cariño que estamos seguros han puesto en este disco. La voz del cantante, como ya nos hizo escuchar en 91 Suite, es espectacular, con un registro de voz muy potente.

No os perdáis este discazo, porque no os dejará indiferentes, sobretodo si lo vuestro es el hard rock melódico.


01. Give Up The Fight
02. Here With Me
03. Since I Fell For You
04. Just To Hear You Say
05. Bring You Down
06. Out Of My Life
07. Wherever You Go
08. Trust Someone
09. Piece Of Mind
10. When You Really Love Someone
11. Angeline
12. I Believe In Love

1 comentario :

  1. Vaya que suerte encontrar este nuevo blog, me encantó 91 Suite, ahora a ver qué tal este disco. Saludos y gracias desde Chile!

    ResponderEliminar