viernes, 29 de junio de 2012

Isaias - 1994 - El hilo invisible


De nuevo "inauguramos" el blog después de casi 7 meses de paro por varios problemas, pero aquí volvemos y lo hacemos con este gran disco de Hard rock melódico con algún toque AOR en algunas canciones, con una gran instrumentación y la gran voz de David Rodríguez (Lobo David) que personalmente es una gran persona y me envió a casa su último single y una foto de Isaias firmada.
Una gran rareza de LP ya que este estilo a mediados de los 90' ya no se escuchaba mucho, y en España menos. Pero os damos una nueva oportunidad para darle una escucha a este gran LP sin desperdicio ninguno, ya que no está por internet, solo algunos temas en youtube y es muy difícil de conseguirlo entero, y nuestro objetivo es compartirlo con todos vosotros. Un saludo a todos.

1. Sin solución
2. El hilo invisible
3. Aquella tarde de noviembre
4. Vuelvo a la marcha de ayer
5. Te va gustando
6. Ocultándolo al personal
7. Al navegar la noche
8. Un pasatiempo
9. Acuérdate de mí al despegar
10. Recorriendo tus pasos
11. Algo cambió
12. Recordaré

6 comentarios :

  1. We! Felicidades por el regreso, ¡que ya era hora de que volviérais! jeje . Muy interesante el aporte de Isaías, material underground, grupo poco conocido, y esos siempre atraen mucho, al menos a mí me pasa. Muchas gracias por el aporte, le pegaré una buena y merecida escucha :) .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este material. Y excelente noticia su regreso. Sigan Rockeando !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder vaya discazo, me parece impresionante. Lo recomiendo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. oufff eso si que es de puta madre esta re buena esta band gracias por ese aporte y si alguien tiene sus otros albunes y puede rotarlos por favor

    ResponderEliminar
  5. isaias jejejeje estan de sonidos muy cañeros son muy buenos estos tios ojala encontrara uno mas bandas asi en español buen aporte y gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por compartir este disco tan interesante y tan desconocido. Un abrazo y arriba el Metal Nacional

    ResponderEliminar