jueves, 21 de junio de 2012

¡Feliz Cumpleaños!



Hoy nuestro querido blog cumple ya un año, que se dice pronto. Aún nos acordamos de cómo nos surgió la idea de formar un blog de música nacional a Chus y a mi, y enseñarle al mundo nuestra música y dándole la oportunidad de conocer a la gente a los mejores grupos de Hard Rock que ha dado este país. Nunca creímos que el blog crecería tanto por entonces, y ni pensar que tendríamos tantas visitas y tanta música que únicamente podríais encontrar en este blog, como ya habreis podido comprobar, y que probablemente sin ese esfuerzo esos grupos hubieran caído en el mas profundo olvido. Pero si una cosa es cierta es que este blog no sería lo que sería ahora sin la estimable ayuda de nuestros seguidores y de nuestros amantes de la buena música que nos visitan cada día y que hacen de este blog un lugar recogido dónde encontrar la mejor música nacional. 

Por ello, hemos aprovechado el aniversario del blog para deciros que ya estamos reponiendo todos los links, y estamos subiendo los archivos a letibit (servidor ruso) donde seguramente os vaya lento, lamentablemente, pero que os aseguramos que ahí USA no podrá meter mano, asi que hemos optado por ese servidor. También os informamos que cuando hayamos subido todo el rock nacional (que no es infinito a  nuestro pesar) optaremos por empezar a subir rock internacional, aunque siempre respetando lo underground, que es el género que más necesita promocionarse, y que por ello Hard Rock Maniacs estará dispuesto a esa gran labor.

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
¡Rock & Roll!

1 comentario :

  1. Hola Darken del blog metallian-classics, les deseo un muy feliz cumpleaños en su primer año de vida. el tiempo pasa muy pero muy rápido. uno no se da ni cuenta mi blog ya lleva un poco mas de 4 años y es como si fuera ayer. sigan por muchos años mas que el blog esta de lujo. felicitaciones!
    también los quiero invitar a mi nuevo blog Vinyl And Cassete tu sitio ya esta enlazado en mis blog recomendados Saludos!!!

    ResponderEliminar