jueves, 8 de diciembre de 2011

'77 - 2009 - 21st Century Rock



Hoy os presentamos para quienes nosotros son los AC/DC españoles, con un sonido que nos recuerda inexorablemente en la primera época que nos trajeron los hermanos Young. Sin embargo, en esta ocasión se trata de los hermanos Valeta, desde Barcelona, donde nos trasladan con su música a las primeras épocas del Rock & Roll, tan codiciado para muchos, por donde se empezó a cimentar este gran género que hoy en día se nos depara. Este es su primer disco, hace poco sacaron el segundo disco. Que sigan creciendo y aumentando sus viajes y conciertos. Todo nuestro ánimo para ellos!




1. Gimme Rock & Roll
2. Hardworking live
3. Big Smoker Pig
4. Shake it Up
5. Wicked Girl
6. Your Game's Over
7. Less Talk (Let's Rock)
8. Let The Children Hear Rock'n'Roll
9. Double-tongued Woman
10. 21st Century Rock

4 comentarios :

  1. SALUDO2.Para cuando lo nuevo de EVO????Por cierto le diria al "individuo"que se hace llamar "el rock no se regala"que no aparezca mas por este blog y nos deje a todos en paz,sus comentarios estan fuera de lugar.GRACIAS POR TU GRAN BLOG AMIGO CHUSHARDROCK,ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. buena amigo gracias por apoyar la vieja escuela del heavy rock español desde colombia hay grandes conocedores de heavy metal español y quisiera que siga asi con esos clásicos pero debido a que cerraron megaumpload no e podido seguir descargando vuestros discos por favor vuelva a suvir los discos en especial el demo de Polvo mágico - 1986 es re dificil conseguir musica de esta aca en colombia por favor ayudeme con eso y se lo estare eternamente agradecido

    ResponderEliminar