martes, 20 de septiembre de 2011

Xada - 1992 - Reina de la calle


Grupo de Tarragona (Barcelona) de Hard Rock Melódico con solo un single "O todo o nada" del 91' y este disco del 92' muy difícil de conseguir..
Gracias a Xavi Aparici (Cantante) que me ha proporcionado este material y puedo compartir con todos vosotros para que disfrutéis con una de las mejores bandas que ha dado el país...
RECOMENDADÍSIMOS!

1. Algo más
2. Sueño irreal
3. O todo o nada
4. Tus historias
5. Mi sangre hierve
6. Vacío interior
7. Despierta
8. Fiesta funk
9. Buscando la libertad
10. Reina de la calle
11. Nómada de la ciudad
12. No estás

4 comentarios :

  1. Tienes muchas joyas en el blog, pero ya estan caidas!!! maldicion vuelve megaupload!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy el autor de la letra del primer tema, "Algo más". Un saludo a todos.

    Kike

    ResponderEliminar
  3. haber!!!!! este que dice ser el autor de la letra de "algo más",me parece que se ha fumao algo!!!!!!

    no es que me preocupen los comentarios....,pero me gusta aclarar las cositasssss!!!jejejejeje!!vale kike !!

    no es que caigan las joyas ,es que cambian de nombre!!!!jejejejejejejeje

    ResponderEliminar